¿Qué es el Erincón y quién soy?

¡Buenos días/tardes/noches! SEGURO QUE OS ESTARÉIS PREGUNTANDO QUÉ ES TODO ESTO, QUE LO SÉ YO. Más no os preocupeis, que os lo explicaré. Comencemos por hablar de un servidor.

¿Quién soy?

Me llamo Eric, tengo 20 inviernos bajo mi cabellera y soy de Barcelona. Este es mi primer blog, y espero que también sea el último, porque le voy a dar mucha caña, sí señor. Al ser mi primer blog no estoy muy experimentado con lo de gestionarlo (y sobretodo, personalizarlo) así que cualquier sugerencia que tengais, queridos lectores, ayudará mucho a la causa. También iré experimentando poco a poco, así que si veis cosas raras estos primeros meses no os asusteis, ¿eh?
Actualmente estoy en un ciclo, así que tardaré un poco en escribir entradas. No os espereis una constancia en el blog, aunque eso no significa que no vaya a escribir en meses. Imagino que cada semana traeré algo, eso seguro.

¿Mis gustos?

Fan de los videojuegos en general, aunque tengo una gran admiración por los JRPG (RPGs japoneses), ya sean de la "nueva escuela" o de la vieja. Cuando no estoy jugando o me saturo de tanto viciar me gusta ver anime o series occidentales como alternativa. Fan de muchas películas míticas sacadas, sobretodo, en los 90. Vamos, que soy lo que mucha gente diría "de la old school" 😂
A parte me gusta escribir, como ya podreis comprobar. Me encanta escuchar música de todo tipo y toco un montón de géneros. De momento lo dejo aquí, así no os spoileo más sobre mí y lo vais descubriendo con cada nueva entrada.

¿De qué va a tratar este blog?

Aquí entramos en materia. Este blog lo he hecho con la intención de poner mi experiencia con los videojuegos que me vaya pasando, las pelis y series que vaya viendo, los libros que vaya leyendo... Incluso es fácil que veáis que hablo de algún que otro grupo de música que me guste y quiera recomendar. Vamos, que hablaré un poco de todo. Decir que serán opiniones extensas, teniendo más parecido a una reseña o análisis subjetivo que a otra cosa. Lo quiero hacer así porque si un videojuego me ha gustado quiero hacer una reseña tan rica y consistente que nada más la acabeis de leer tengais ganas de jugar. Más adelante, si me veo con ganas, puedo hacer secciones diferentes abarcando más temas, pero de momento me voy a centrar en esto, que poco no es.

¿Qué me ha llevado a hacer un blog?

Llevaba unos 2 años con ganas de hacer un blog por el motivo que ya he dicho antes, pero por falta de tiempo y/o ganas no me atrevía. Grata sorpresa el encontrar blogs como DestinoRPG (http://www.destinorpg.es/), Otakufreaks (http://www.otakufreaks.com/) o Diario De Un Jugón (http://www.diariodeunjugon.com/) (entre muchos otros). Fui leyendo varias entradas en su haber, y me gustó tanto la forma en la que redactaban que dije "¿Y por qué no hacer yo un blog también?". Y aquí estamos. Que no os sorprenda si recomiendo entradas de estos blogs cada vez que lo vea oportuno, porque la verdad es que tienen contenido de calidad. Iré recomendando poco a poco blogs de esta "blogesfera" española, así tenéis lectura en vuestros viajes en tren o autobus😁

Aquí podeís ver varias de mis páginas, por si estáis interesados:

https://ericinanutshell.carrd.co/

Y poco más diré. Espero que os guste lo que vayais leyendo y consiga, cuanto menos, daros ganas de ver esa serie que a mí me guste tanto, o ese videojuego con el que haya disfrutado hasta decir basta. ¡Nos vemos! ✋


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de: The Promised Neverland

Hablemos de: Ys IV - The Dawn of Ys

¿Qué es Ys y por dónde empezar?